QUIENES SOMOS

Quienes somos?

 

ASPAMA Control de plagas somos una empresa con una dilatada carrera y experiencia en  desinsectación, desratización, desinfección, eliminación de terminas con la colocación de cebo para terminas, fumigaciones de insectos y control de agentes virucidas cuyo principal objetivo es la higiene y la salud ambiental, para poder hacer la vida de nuestros clientes más agradable y en un entorno ecológico saludable.Extendemos nuestros tratamientos por toda la península centralizando la logística, el servicio técnico y nuestro laboratorio en Valladolid.

Desde esta provincia, apoyado por un servicio técnico ubicado en León, Burgos, Zamora, Soria y Salamanca, abarcamos todos los tratamientos de Castilla y León y el norte de la Península.El resto de las provincias españolas es gestionado desde el servicio técnico de Madrid. Este servicio técnico formado por licenciados químicos y biólogos, manipuladores de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, nivel cualificado, que nos permite realizar todos los tratamientos con la máxima garantía; siempre personalizados y con un responsable técnico que vigila que ese tratamiento llegue a su objetivo final: el control de plagas de forma rápida y eficaz. Erradicación de plagas 100% garantizadas.

La calidad del servicio y la profesionalidad que ofrece Aspama y su política de tratamientos son el buque insignia que nos diferencia del resto de las empresas que operan en este sector. Para asegurar el máximo servicio y la completa satisfacción de nuestros clientes, ponemos a su disposición un teléfono nacional de atención al cliente donde le asesorarán con la máxima eficacia. Somos profesionales cualificados para el tratamiento de legionella, tratamiento de madera, eliminación de cucarachas, eliminación de carcoma y desinfección de conductos para toda Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

Solicitenos presupuesto sin compromiso.

Garantía

Tanto particulares y empresas, locales comerciales, hostelería, hoteles y spas, industrias y almacenes, administradores, fincas y ayuntamientos utilizan nuestros servicios y avalan nuestra eficacia.

Los sistemas que empleamos y los productos que utilizamos están reconocidos por su nula toxicidad, hasta el punto de que son aplicables con presencia humana, sin necesidad de desalojar los locales en tratamiento.

Pueden ser usados, también, en lugares delicados que por lo general precisan de especiales cuidados como quirófanos y salas donde se encuentren enfermos o niños.

Así pues aplicables en cocinas, despensas, comercios de alimentación y, en general, lugares que contengan cualquier tipo de alimentos.

Aplicamos los tratamientos en cajas portacebos, protegidos de cualquier posible manipulación y de agentes bióticos como humedad o luz ultravioleta.

Durante un año realizamos visitas de inspección para evitar que se reproduzcan las plagas tratadas. Porque en Aspama el cliente es nuestra prioridad.