SERVICIOS

DESRATIZACIÓN

DESRATIZACIÓN

Los roedores causan muchas molestias y muchos daños en industrias, comercios y hogares. Todos nuestros productos están seleccionados para acabar con la plaga en cualquier ámbito de actuación de la manera mas rápida y eficaz, sin dejar residuos al medio ambiente, ya que los productos utilizados son biodegradables. Consúltenos sin compromiso. Servicio ofertado para toda Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

DESINSECTACION

DESINSECTACION

Disponemos de los mejores profesionales en control de insectos (entomólogos) para poder utilizar productos específicos a la hora de controlar una plaga de cucarachas, hormigas, pulgas, etc..., sin derrochar productos polivalentes muy utilizados por gente con menos experiencia. Somos profesionales en la eliminación de termitas y en la colocación de cebo para termitas de manera efectiva. Además tenemos como servicio especial las fumigaciones de insectos que tan molestas son y se vuelven aún más en la época estival. Sin olvidar específicamente de la eliminación de cucarachas todo ello para toda Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

DESINFECCION

DESINFECCION

En nuestra empresa ofrecemos tratamientos contra hongos y bacterias, desinfección de quirófanos y salas de esterilización, desinfección de conductos y aire acondicionado. Sistemas automáticos de desinfección y ambientación. (Sistema Davisol). Consúltenos sin compromiso. Nuestra efectividad y limpieza nos avalan en el sector, como líderes de precio y competencia. Ofertamos nuestros servicios para Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

TRATAMIENTOS EN JARDINES

TRATAMIENTOS EN JARDINES

Ofrecemos la aplicación de herbicidas totales o selectivos para el control de enfermedades de plantas y árboles. También tratamientos contra pulgones y cochinillas, desherbajes, o diseño de jardines ornamentales son algunos de los servicios que le podemos hacer para su jardín, finca o parcela comunitaria. A nivel doméstico, también disponemos de productos venta al público para tratamientos más pequeños.

CONTROL DE AVES

CONTROL DE AVES

En Aspama procedemos a la colocación de sistemas disuasorios, antiposamiento y redes para evitar las molestias de palomas, gorriones o estorninos. Nos adaptamos a cualquier estructura arquitectónica, contando con personal especialista en trabajos en altura, trabajos con grúa y rappel por fachadas (descolgamientos).Todo ello al servicio del cliente, para que no se preocupe por los detalles del servicio, englobamos todos esos servicios en uno.

CONTROL DE MADERA

CONTROL DE MADERA

Para la eliminación de termitas poseemos tratamientos de cebos para termitas, inyecciones, barreras químicas y demás, son algunos de los métodos utilizados por Aspama. Disponemos de las últimas tecnologías en detección de insectos en madera, sin deteriorar nada. Tenemos tratamiento de la madera sea cual sea su necesidad para Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca. También y como valor extra ofrecemos soluciones para la eliminación de carcoma.

SISTEMA SENTRITECH

SISTEMA SENTRITECH

El sistema SENTRI*TECH es un sistema innovador en la lucha contra las termitas subterráneas.Su principal funcionamiento se basa en la difusión de un producto biocida a la totalidad de los individuos de la colonia: el hexaflumurón. Este biocida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo conteniendo una formulación especial que será consumida por las termitas obreras. Poco a poco, mediante el fenómeno de la trofalaxia (intercambio de alimentos), el conjunto de la colonia será intoxicada y morirá.Cebo para termitas 100% eficaz. El ingrediente activo del Sistema SENTRI*TECH, es el hexaflumurón. Este regulador del crecimiento de los insectos (IGR), desarrollado por Dow AgroSciences, controla las termitas al interferir con la formación de la quitina, componente del exoesqueleto o piel del insecto. Cuando la termita trata de mudar, es entonces cuando se produce la muerte de forma inevitable. Como el IGR afecta a las termitas. La erradicación de plagas es nuestra profesión. Contamos con clientes satisfechos repartidos por Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca. Otro aspecto importante atributo del hexaflumurón es que este actúa de forma que su distribución por la colonia ocurre sin que esta lo pueda detectar. Esto es importante porque si las termitas detectan un componente tóxico, ellas adoptarán un comportamiento de precaución dejando de consumir el cebo para termitas instalado. Finalmente, la efectividad del hexaflumurón no depende de la cantidad de IGR que las termitas consuman (una única dosis puede ser suficiente), y el tiempo de mortalidad no depende de la dosis. Esto significa que independientemente de si las termitas se alimentan sólo una vez o muchas veces, el efecto letal no será percibido hasta que el insecto se disponga a efectuar su muda. Sistema implantado para clientes de toda Castilla y León.

TRATAMIENDO DE LEGIONELLA

TRATAMIENDO DE LEGIONELLA

Es el miedo de todo comercio o instalación que está de cara al público. Pueden ser fuentes de contaminación de la legionella los sistemas e instalaciones vienen recogidos en el R.D 865/2003 y los circuitos cerrados de refrigeración y calefacción. La relación de instalaciones y equipos implicados es la siguiente: Las instalaciones y depósitos de agua sanitaria, fría y caliente, particularmente los sistemas de preparación de agua caliente centralizados con acumulación. Los aparatos y equipos de transferencia de masas de agua en corriente de aire. Las piscinas con agua templada. Los aparatos de tratamiento de aguas. Los circuitos cerrados de refrigeración (enfriadoras) y calefacción, y todos los sistemas de acondicionamiento del aire. Aspama dispone de personal altamente cualificado para realizar las tareas de mantenimiento, prevención, asesoramiento y tratamiento curativo de la legionella para estas instalaciones. Porque la desinfección de conductos es parte de nuestro trabajo, no lo dude y confíe en nuestra experiencia, contamos con miles de clientes satisfechos en toda Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

DIVISIÓN HIGIENE

DIVISIÓN HIGIENE

Para ofrecer un servicio integral, Aspama dispone de un departamento de higiene y ambientación de espacios (distribuidor oficial Odorite). Las unidades higiénico-sanitarias (UHS), son el complemento imprescindible para la higiene en los aseos femeninos. Se utilizan para recoger de forma segura e higiénica, compresas y tampones y evitar así posibles atascos y lo más importante, evitar infecciones y propagación de virus y bacterias. Nosotros, a través de nuestro personal, realizamos un servicio de mantenimiento de estas unidades sustituyéndolas periódicamente por otras previamente desinfectadas. Desinfección total de conductos para todos nuestros clientes de Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca. Así mismo, disponemos de un sistema de ambientación de espacios para eliminar o reducir los malos olores que se pueden detectar en baños, vestuarios, salas de fumadores o salas de espera. Consúltenos sin compromiso y nuestro departamento comercial le ofrecerá el producto que más se adapte a sus necesidades.

MANTENIMIENTO DE FINCAS

MANTENIMIENTO DE FINCAS

En nuestra empresa como complemento a los trabajos de control de plagas en fincas, Aspama dispone de un servicio de mantenimiento de éstas (privadas, industriales...) centrándose en desbroces, desherbajes y aplicación de herbicidas, así como de arado y preparación de terrenos. No se canse todos los años preparando su terreno al inicio de la temporada; nosotros lo haremos por usted. Porque el ahorro de su tiempo es fundamental para su felicidad, deje a los profesionales trabajar por usted. Contamos con clientes satisfechos por todo Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.

MATA-INSECTOS ELECTRÓNICOS

MATA-INSECTOS ELECTRÓNICOS

En Aspama estamos a la vanguardia de nuestro sector por ello disponemos de apliques para el control de insectos (desinsectación) voladores en hostelería y demás, con tablas adhesivas impregnadas con feromona dependiendo de la especie a controlar. Estos sistemas son mantenidos periódicamente por nuestro personal. Técnicas que hemos depurado a lo largo de nuestra experiencia para todos aquellos clientes de Castilla y León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Santander, Zamora y Salamanca.