En ASPAMA Valladolid somos especialistas en desinfectar cualquier espacio con posibilidad de estar contagiado. Por ello, os queremos mostrar cómo es nuestra labor y en qué variedad de lugares y objetos podemos realizar la desinfección.

En esta primera imagen, nuestra empresa de desinfección Valladolid se encuentra colaborando con las autoridades de nuestro país, desinfectando sus vehículos para que puedan trabajar de forma más saludable.

En estas dos fotos os mostramos un uso incorrecto de la limpieza y cómo no deben hacerse las cosas. En ASPAMA trabajamos con profesionalidad y rigor y lo demostramos con resultados eficaces.

Contamos con un efectivo servicio de desinfección de coronavirus y nuestra asistencia también es visible en otras ciudades como Burgos, Palencia, Segovia, Zamora y Salamanca, además de Santander.

Nuestro equipo de profesionales, con alta experiencia en desinfección, están altamente cualificados ante esta situación de alarma social y se encargarán de desinfectar aquellas zonas contaminadas por Coronavirus.

ASPAMA Valladolid está siempre en busca de los mejores y más novedosos sistemas innovadores que puedan desinfectar de forma segura el coronavirus para frenar su avance y lograr que la epidemia se vea reducida al máximo posible.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros:

He leído y acepto la política de privacidad de la página